Cubanacán busca mejorar calidad y lanza nueva campaña
Por Daily Pérez Guillén
Para el Grupo Cubanacán la C es más que la tercera letra en el alfabeto o la inicial de su nombre. Tras ella han articulado una nueva campaña de comunicación para acentuar la calidad de sus opciones turísticas en Cuba e invitan a sus trabajadores a lograrlo con el slogan “Hazlo con C”.
Usando las palabras colectivo, confort, cultura, competencias, creatividad, constancia, el presidente de esta entidad, Jorge Alberto García, precisó que esta iniciativa cuyo público objetivo son los trabajadores y ejecutivos, tiene el objetivo de motivar y perfeccionar el desempeño y la gestión en busca de mayor satisfacción de los clientes.

Jorge Alberto García, presidente del Grupo Cubanacan.
“Estamos motivando para que los 17 mil trabajadores de Cubanacán en todo el país se sumen a la campaña y sea un elemento para mantener los altos estándares de calidad que son necesarios y con eso mejorar aún más la comercialización de nuestros hoteles”, expresó García en intercambio con TTC.
El ejecutivo adelantó además que en este verano en sus hoteles hay una alta cuota de turismo nacional y han asegurado nuevos contratos para la temporada alta, fundamentalmente de los mercados canadiense, latinoamericano y también europeo. “Recientemente se ha sumado el vuelo directo desde China para lo cual se sigue trabajando, buscando aumentar la comercialización en Asia que es algo novedoso. Todo esto estará materializado en el próximo invierno y la ocupación debe ser mucho mejor”.
La viceministra de Turismo, Yamily Aldama, presente en el lanzamiento de esta campaña en el Hotel Copacabana de La Habana, invitó a “realizar cada vez más acciones y actividades con la mayor calidad posible para lograr un número creciente de visitantes al destino, y revertir todas las campañas mediáticas contra el turismo cubano, que nos afecta.”
El Grupo Cubanacán acumula 37 años de experiencia con presencia en todas las provincias del país, excepto en Cienfuegos y Guantánamo, con 117 instalaciones hoteleras Todo Incluido y un total de 16,500 habitaciones de frente al mar, en sitios naturales o en ciudades que resguardan un rico patrimonio histórico y cultural.
MÁS NOTICIAS
Colegio Santa Clara: joya patrimonial que renace
Colegio Santa Clara: joya patrimonial que renace Una colaboración de Yoanna Cervera Una joya del patrimonio recobra vitalidad en el corazón de La Habana, [...]
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025 El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña vuelve a acoger entre los muros de su fortaleza la Feria [...]
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica Una colaboración de Rachell Cowan/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Un grupo de turoperadores, agencias de [...]
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes Por Daily Pérez Guillén Cuba asegura el arribo de visitantes alemanes a sus [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES