Cubanacan, 37 años en el turismo cubano

El Grupo Cubanacan S.A. celebra su 37 aniversario este 5 de agosto. Recientemente presentó su nueva campaña de comunicación «Hazlo con C»

En ese sentido usan las palabras colectivo, confort, cultura, competencias, creatividad, constancia; así lo aseguró entonces el presidente de esta entidad, Jorge Alberto García, quien además precisó que esta iniciativa cuyo público objetivo son los trabajadores y ejecutivos, tiene el objetivo de motivar y perfeccionar el desempeño y la gestión en busca de mayor satisfacción de los clientes.

Las marcas propias del grupo, como Cubanacan, Brisas, Club Amigo, Horizontes y Hoteles E, son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Además, Cubanacan tiene contratos de comercialización con prestigiosas cadenas hoteleras extranjeras como Meliá, Iberostar, Be Live, Blau, Kempinski, Rock Hoteles, Valentín y BlueDiamond.

El Grupo Cubanacan acumula 37 años de experiencia con presencia en todas las provincias del país, excepto en Cienfuegos y Guantánamo, con 117 instalaciones hoteleras Todo Incluido y un total de 16,500 habitaciones de frente al mar, en sitios naturales o en ciudades que resguardan un rico patrimonio histórico y cultural.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES