Home » Noticias destacadas » Cubana de Aviación Bue retoma vuelos a La Habana

Cubana de Aviación Bue retoma vuelos a La Habana

Vuelos de Cubana de Aviación Buenos Aires-La Habana. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Janet Ayala, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Argentina.

Cubana de Aviación Bue tendrá nuevamente viajes disponibles semanalmente hacia La Habana a partir del 22 de noviembre, según informó en su cuenta de Facebook Janet Ayala, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Argentina.

Las salidas están previstas que sean los lunes a las 00:30 horas desde la terminal aérea de EZEIZA, en Buenos Aires; con horario estimado de llegada al Aeropuerto Internacional José Martí a las 08:30 horas.

La  venta de pasajes se encuentra disponible en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires,  sita  en  Sarmiento 552,  también a través de consultas  por email en [email protected], o [email protected]; así como en las agencias de viajes que trabajan con el Pool de  operadores de Cubana de Aviación (Julia Tours, OLA , Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel, Soles Viajes).

Ayala destacó que se priorizarán las reprogramaciones de tickets vendidos previo a la suspensión de las operaciones debido a la situación epidemiológica en los primeros meses de la pandemia.

La consejera agregó que a partir de enero «se retomarán las frecuencias habituales hacia Cayo Coco, destino de sol y playa imperdible de los viajes a la Isla  y mejor posicionado en el Cono Sur».

Acerca de los protocolos sanitarios en Cuba

Si bien se flexibilizan los protocolos de entrada al país a partir del 15 de noviembre, los implementados en el sector turístico se refuerzan y la seguridad adquiere una mayor significación en los estándares de calidad, con la aplicación del programa «Turismo más higiénico y seguro» en todos los servicios turísticos, con el objetivo de prevenir y cortar cualquier posible cadena de contagio.

Para ingresar a Cuba, se debe mostrar el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros y aquellos no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada.

Se mantendrá el control de la temperatura de los pasajeros en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios independientes, según el criterio de las autoridades sanitarias (test PCR o antígenos).

Comentarios