Home » Negocios » Cubagolf S.A. y La Playa Golf Resorts International Panamá S.A. firman escritura constitutiva

Cubagolf S.A. y La Playa Golf Resorts International Panamá S.A. firman escritura constitutiva

Cubagolf S.A. y La Playa Golf Resorts International Panamá S.A. firman escritura constitutiva

Jaume Roma, Presidente y apoderado de La Playa Golf Resort International Panamá S.A. y Raudel García, director de Cubagolf S.A. durante la firma efectuada en la tecera jornada de FITCuba 2017, en el hotel Playa Pesquero, Holguín. Foto: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

La empresa CubaGolf S.A. y la panameña La Playa Golf Resort International Panamá S.A. firmaron un acuerdo para crear la empresa mixta Punta Colorada S.A. con vistas a impulsar el desarrollo inmobiliario asociado al turismo y de esta forma avanzar en la consolidación de nuevas ofertas y servicios que faciliten la diversificación del turismo cubano.

La escritura fue firmada por Raudel García, director de Cubagolf S.A. y por Jaume Roma, Presidente y apoderado de La Playa Golf Resort International Panamá S.A.

Estuvieron presentes en esta firma Yuslenia Samuell, directora de negocios del Ministerio de Turismo de Cuba, Abelardo Fernández Falero, presidente del Grupo Empresarial Extrahotelero Cubasol S.A. y Jorge Luis Acosta de Paula, director general de la Empresa Extrahotelera Palmares.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Comentarios