
Foto: tomada de la Agencia Cubana de Noticias
La viceministra primera del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR), María del Carmen Orellana, y el vicepresidente de Ventas para las Américas de Turkish Airlines, Mustafa Dogan, presidieron un intercambio virtual sobre la ampliación de la cooperación y las operaciones de la aerolínea de bandera turca con Cuba.
Durante el encuentro se evaluaron acciones para fortalecer las operaciones de la aerolínea en Cuba e impactar positivamente en el arribo de turistas desde Turquía, en un ámbito con amplias potencialidades de consolidación de vínculos entre los dos países en materia de transportación aérea.
La Viceministra Primera del MINTUR resaltó la seguridad para los turistas en Cuba, donde se han implementado rigurosos protocolos higiénico-sanitarios para evitar la transmisión de la COVID-19 y garantizar la salud de todos los visitantes.
Según informó la cancillería cubana en la web Cubaminrex, participaron también en la reunión otros directivos del MINTUR, así como del Ministerio de Transporte (MITRANS), el Instituto Cubano de la Aeronáutica Civil, la Corporación de la Aviación Cubana SA y la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios; y por la parte turca, el director de Turkish Airlines en la Isla, Salih Ahzem.
El embajador cubano en Turquía, Luis Amorós Núñez, estuvo presente igualmente en la videoconferencia.
Fuente: Agencia Cubana de Noticias
MÁS NOTICIAS
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa La industria turística de Holguín, en especial los hoteles del Grupo de [...]
La Habana acogerá decimoctava edición de Baila en Cuba
La Habana acogerá decimoctava edición de Baila en Cuba La Habana será sede del 18vo Encuentro Internacional "Baila en Cuba" del 16 al 21 [...]
América Latina registra crecimiento en construcción hotelera según informe
América Latina registra crecimiento en construcción hotelera según informe América Latina registra un crecimiento significativo en el sector hotelero durante el tercer trimestre de [...]
Anuncian en Rusia celebración de Foro de Turismo «Viaja» en 2026
Anuncian en Rusia celebración de Foro de Turismo «Viaja» en 2026 El viceprimer ministro ruso, Dmitri Chernyshenko, informó que el Foro Internacional de Turismo [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













