
Foto: tomada de la Agencia Cubana de Noticias
La viceministra primera del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR), María del Carmen Orellana, y el vicepresidente de Ventas para las Américas de Turkish Airlines, Mustafa Dogan, presidieron un intercambio virtual sobre la ampliación de la cooperación y las operaciones de la aerolínea de bandera turca con Cuba.
Durante el encuentro se evaluaron acciones para fortalecer las operaciones de la aerolínea en Cuba e impactar positivamente en el arribo de turistas desde Turquía, en un ámbito con amplias potencialidades de consolidación de vínculos entre los dos países en materia de transportación aérea.
La Viceministra Primera del MINTUR resaltó la seguridad para los turistas en Cuba, donde se han implementado rigurosos protocolos higiénico-sanitarios para evitar la transmisión de la COVID-19 y garantizar la salud de todos los visitantes.
Según informó la cancillería cubana en la web Cubaminrex, participaron también en la reunión otros directivos del MINTUR, así como del Ministerio de Transporte (MITRANS), el Instituto Cubano de la Aeronáutica Civil, la Corporación de la Aviación Cubana SA y la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios; y por la parte turca, el director de Turkish Airlines en la Isla, Salih Ahzem.
El embajador cubano en Turquía, Luis Amorós Núñez, estuvo presente igualmente en la videoconferencia.
Fuente: Agencia Cubana de Noticias
MÁS NOTICIAS
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales
El turismo en el Caribe crece en medio de las dificultades globales El turismo caribeño continuó su expansión en 2025, registrando un aumento del [...]
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero
Iberostar Hotels Cuba apuesta por la diversión y el deporte en Varadero Hotel Iberostar Origin Laguna Azul. Foto: cortesía de la cadena hotelera [...]
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido Por: Rachell Cowan Canino La Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2026, [...]
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba Meliá Hotels International Cuba marca un hito en el sector hotelero del país con la llegada de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













