Home » Noticias destacadas » Cuba y Trinidad y Tobago firman acuerdo sobre servicios de carga entre Puerto España y La Habana

Cuba y Trinidad y Tobago firman acuerdo sobre servicios de carga entre Puerto España y La Habana

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Caribbean Airlines.

En el marco de ExpoCaribe 2022, la agencia de vuelos Caribbean Airlines presentó su nueva línea Cargo para complementar servicios de carga entre Puerto España (Trinidad y Tobago) y La Habana (Cuba), según informó el periódico Trabajadores.

Nadia Jardine, Jefa de operaciones de Cargo en Caribbean Airlines, anunció la expansión de su red de carga desde y hacia la Mayor de las Antillas a partir de este 28 de junio.

La aerolínea ofrecerá los servicios en sus vuelos regulares de pasajeros los martes y sábados, gracias a una alianza con la empresa Aerovaradero S.A.

Los clientes tendrán la oportunidad de transportar productos farmacéuticos, animales vivos y otros perecederos. Una vez llegados a la capital serán distribuidos vía terrestre a las provincias.

El Dr. C Jude Carasquero, Representante Comercial de Trinidad y Tobago en Cuba, enfatizó que Caribbean Airlines es una aerolínea estatal por lo que “es una voluntad puramente política de integración y aceptación entre los países del Caribe”.

Cindy Shavani Maharaj, Jefa de Cancillería de la embajada de Trinidad y Tobago señaló las ventajas de este nuevo acuerdo y felicitó a los pueblos caribeños por la conmemoración de las cinco décadas de relaciones entre Cuba y CARICOM.

Comentarios