Cuba Única a la vista de todos en Italia
Por: Rachell Cowan Canino
La campaña Cuba Única recorre en dos tranvías las ciudades de Roma y Milán en Italia, con el objetivo de visibilizar y promocionar el destino Cuba y sus potencialidades turísticas y culturales, según dieron a conocer desde la Oficina de Turismo de Cuba en el país europeo.
Esta iniciativa es otra manera de mostrarle al futuro visitante las bondades de la mayor de las Antillas; a través de un soporte móvil que recorre las arterias del centro de estas ciudades, pero también en paneles urbanos y estaciones del metro.
Esta experiencia además llegó a Toronto, Canadá en noviembre de 2023; en ese momento Lessner Gómez, director de la Oficina de Turismo de Cuba en Canadá, comentó a TTC que esta campaña del MINTUR, creada para promocionar y consolidar al destino en los diferentes países emisores de viajeros a la isla, se presenta además en Montreal, Ottawa, Calgary, Halifax, también a través de las redes sociales, de medios con alcance nacional y en espacios de intercambio con entidades turísticas.
Cuba Única es la campaña de promoción turística internacional del país caribeño que pone el foco en el pueblo como importante impulsor del atractivo turístico y un factor diferencial clave frente a otros destinos competitivos del entorno, según resaltan en su sitio web Disset Cosnultors, empresa de comunicación encargada de la propuesta creativa.
Este diseño comunicacional está dirigido a los principales mercados internacionales y muestra una nación hospitalaria y abierta que aúna tradición y modernidad. Hasta la fecha su video promocional ha sido premiado en varias ocasiones desde que fuese presentado en mayo de 2022 en la Feria Internacional de Turismo.
MÁS NOTICIAS
Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway 20225 comienza en La Habana
Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway 20225 comienza en La Habana Por Daily Pérez Guillén Con la edición 73 del Torneo [...]
Publicado el Índice de países más seguros para viajar, 2025
Publicado el Índice de países más seguros para viajar, 2025 La empresa especializada HelloSafe acaba de publicar su índice de los países más seguros [...]
Inaugurarán ruta diaria de ferry entre Puerto Rico y RD
Inaugurarán ruta diaria de ferry entre Puerto Rico y RD Puerto Rico y República Dominicana estarían dando los pasos finales para la entrada en servicio del nuevo [...]
Impulsan la conectividad aérea entre Yucatán y Guatemala
Impulsan la conectividad aérea entre Yucatán y Guatemala Con tres vuelos semanales entre Mérida y Ciudad de Guatemala, operadores turísticos de ambos países sellaron [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES