Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco

El turoperador inglés Iron Travel ha seleccionado a la compañía española Grupo Euroairlines para la distribución de sus nuevas rutas entre Cuba y Reino Unido que comenzarán en mayo de 2024, según una nota de Reportur.

Tras el acuerdo firmado por ambas compañías, la británica tendrá acceso a una red de agencias de viaje, OTAs, agregadores y consolidadores presentes en más de 60 países facilitados por la española.

Las nuevas rutas entre Reino Unido y Cuba serán exclusivas conectando ambos países con vuelos directos. Unirán, en concreto, las ciudades de Londres (Gatwick) y Mánchester con Holguín y Cayo Coco, respectivamente. Estos vuelos serán distribuidos a través de la placa IATA Q4-291 de Euroairlines.

Iron Travel es un operador turístico que actualmente ofrece diferentes servicios centrados en Cuba, entre los que se encuentran la oferta de vuelos regulares y de temporada, el alquiler de coches, los alojamientos o las excursiones.

Según el CEO de Grupo Euroairlines, Antonio López Lázaro, el acuerdo intensificará y consolidará la presencia de la compañía en Latinoamérica, advierte en un comunicado. “Para nosotros, Iron Travel es un socio estratégico que nos permitirá reforzar nuestra presencia en una zona muy importante para el turismo internacional”, valora López Lázaro.

“En Grupo Euroairlines priorizamos la satisfacción del cliente y por ello buscamos continuamente nuevas alianzas para poder ofrecer las mejores conexiones a nuestros usuarios y que estos lleguen de forma más directa a su destino”, añade el responsable de la compañía española.

Fuente: Reportur

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES