Cuba será sede de reunión de ministros de turismo de las Américas en abril 2024

Por Daily Pérez Guillén

La próxima reunión de los ministros de turismo de Latinoamérica y el Caribe tendrá como sede a Cuba del 28 al 30 de abril, informó a TTC Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo.

“Es una maravillosa oportunidad para que los 27 países de la región nos encontremos en esta hermosa isla a reflexionar sobre el desarrollo del turismo en la región”, comentó Santos.

Según el representante de la OMT, Latinoamérica es la reserva de sostenibilidad del planeta y sin lugar a dudas un  territorio promisorio del turismo del mundo. 

“En Cuba vamos a ratificar lo que significa un turismo sustentable, inclusivo y resiliente”, afirmó.

Para Gustavo Santos Cuba es un destino turístico de altísimo nivel, “con bellezas naturales únicas, con un mar increíble, con una gente magnífica, una riqueza cultural y una alegría también increíbles.”

El  Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo compartió junto al ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda y empresarios españoles durante una “Noche Cubana” en el hotel Meliá Antilla en Madrid a la que también asistió la delegación cubana que participa en FITUR2024 junto a turoperadores, representantes de aerolíneas, agentes de viajes, empresarios y medios de prensa.

 

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES