Cuba sede de 69ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas en abril próximo
Por Daily Pérez Guillén
Cuba acogerá la 69ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas (CAM), de ONU Turismo y el Seminario: Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario los días 29 y 30 de abril de 2024, en Varadero, confirmó en su perfil de X el titular del sector en Cuba, Juan Carlos García Granda.
En Madrid, TTC dialogó con Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, quien comentó que se trata de “una maravillosa oportunidad para que los 27 países del área nos encontremos en esta hermosa isla a reflexionar sobre el desarrollo del turismo en la región.”
Según el representante de ONU Turismo, Latinoamérica es la reserva de sostenibilidad del planeta y sin lugar a dudas un territorio promisorio del turismo del mundo.
“En Cuba vamos a ratificar lo que significa un turismo sustentable, inclusivo y resiliente”, afirmó.
Para Gustavo Santos, el archipiélago caribeño es un destino turístico de altísimo nivel, “con bellezas naturales únicas, con un mar increíble, con una gente magnífica, una riqueza cultural y una alegría también increíbles.”
El Seminario: Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario tiene como propósito abordar los desafíos, estrategias y buenas prácticas para promover el desarrollo del turismo comunitario mediante el empoderamiento e inversión en comunidades locales, así como impulsar la innovación en sus productos turísticos.
MÁS NOTICIAS
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía República Dominicana contribuirá con más de 21 mil millones de dólares [...]
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional La isla de Anguilla continúa fortaleciendo su proyección internacional como destino de lujo en [...]
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Del 29 de septiembre al 5 de octubre próximos, la mayor de las Antillas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES