Home » Turismo » Cuba se hace sentir en la 42 Feria Internacional de Turismo de Belgrado

Cuba se hace sentir en la 42 Feria Internacional de Turismo de Belgrado

Cuba se hace sentir en la 42 Feria Internacional de Turismo de Belgrado

Foto: @OfiTurismoEmbaCubaRoma

La amplia oferta turística del archipiélago caribeño atrajo la atención de profesionales y público durante la 42 Feria Internacional de Turismo de Belgrado.

Además de promover los diversos atractivos de La Mayor de las Antillas mediante folletos, posters, mapas y el diálogo directo con los interesados, la música en vivo en el colorido stand también fue un gran atractivo.

La feria reunió a unos mil expositores de más de 40 países, y Cuba estuvo representada por el embajador en Serbia, Gustavo Tristá, y Madelaine González-Pardo, Consejera para el Turismo en la misión diplomática cubana en Italia y encargada del stand.

En una entrevista concedida a una entrevista al medio audiovisual especializado Turisticki Magazin, resaltó González-Pardo que para los visitantes de Serbia su país ofrece variados productos en correspondencia con sus intereses, que van desde la naturaleza, historia, cultura, playa hasta opciones combinadas.

Afirmó que Cuba es una distracción segura con todo al alcance de lo que busca un viajero decidido a cambiar de aires y reponer energía, al que ofrece una experiencia única.

Denunció que el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba impide a su aerolínea bandera, Cubana de Aviación, desarrollarse y poder acceder a mercados como el de Serbia, cuyos ciudadanos aman a Cuba.

Fuente: Radio Cubana

Comentarios