Home » Gastronomía » CUBA SABE: para probar Cuba

CUBA SABE: para probar Cuba

CUBA SABE 2020: para probar Cuba

Con el objetivo de promover la cocina como patrimonio cultural cubano, el taller CUBA SABE mostrará auténticos sabores cubanos en La Habana del 9 al 11 de enero del 2020.

Convocado por Paradiso Promotora de Turismo Cultural, de conjunto con el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, la Federación Culinaria de Cuba y las asociaciones de cantineros y sommeliers, el encuentro mezcla el arte del chef con otras manifestaciones artísticas para generar un ajiaco cultural, en esta ocasión con las artes visuales para mostrar que Cuba, “sabe como se pinta”.

Con este maridaje, se celebrará el bicentenario de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, expone la págia oficial del evento den Facebook.

Cuba Sabe nace de la primera edición del Taller Académico Gastrocultcuba y perpetúa su intención de entender, promover y asumir los valores de la cocina cubana como historia, tradición y modernidad.

El evento es una convocatoria a aprender, degustar y compartir uno de los tesoros mejor guardados de la Isla. Un taller, que, desde el conocimiento, nos invita a conocer Cuba más allá de una probada y a conocerla más allá de su sabor.

Comentarios