Home » Eventos » Cuba reina en feria de turismo de Moscú

Cuba reina en feria de turismo de Moscú

Moscú.- Cuba asistió a la Feria Internacional Intourmarket-2013 en Moscú, y reinó en la vigésima edición de MITT, donde el país antillano fue invitado especial tras recibir el año pasado a 86.000 turistas rusos frente a solo 37.000 en 2009. La Isla también fue uno de los participantes más premiados.

La nación caribeña fue le país más promocionado de la feria y su stand el que presentó la mejor muestra, galardones que reafirman la valía de su oferta turística.

Manuel Marrero, ministro cubano de Turismo, encabezó la delegación de su país encabezando a directivos, especialistas y empresarios de firmas como Cubatur, Havanatur, Caracol, Occidentales Hoteles, Hoteles C, Accord y Meliá Hotels International.

Cuba recurrió a su cultura para atraer al pueblo ruso con música y espectáculos del cabaret Tropicana de La Habana y cócteles preparados por cantineros especializados.

La Feria Internacional MITT tuvo en su agenda una reunión de ministros de Turismo y titulares de organizaciones turísticas de los países participantes.

Comentarios