Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín, Cuba.

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín, Cuba. Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.

El Observatorio Turístico (OT) de Holguín, Cuba, promociona este mes las potencialidades y ofertas de cadenas hoteleras en operaciones en este polo,informa la agencia noticiosa Prensa Latina.
Como parte de las acciones del OT encaminadas a mostrar a turoperadores y agencias de viajes los atributos y características del destino, y sus muchas opciones de descanso y aventura, el grupo Cubanacán presentó el catálogo de sus instalaciones, ubicadas en las ciudades de Holguín y Gibara y en playa Guardalavaca.
Guardalavaca será la apertura, el 1 de julio, del Gran Muthu Almirante, primer resort cinco estrellas de sol y playa de Cubanacán en el oriente de Cuba.En específico, del hotel nuevo informaron de la venta de capacidades en estos momentos en las agencias de reservaciones del país, aunque ya están comprados todos los cupos del 1 al 13 de julio y se promocionan ahora los del 14 de julio al 31 de agosto.

Asimismo, desde la ciudad de Gibara Cubanacán reseñó para el Observatorio los hostales Ordoño, Arsenita y Plaza Colón; así como instalaciones extrahoteleras de alta demanda, entre ellas el Parador La Enramada y el Ocio Club; además de las ofertas de excursiones para los sábados hacia la Villa Blanca de los Cangrejos a partir de julio próximo.

De los Hoteles E Caballeriza, Esmeralda y Saratoga, localizados en la ciudad de Holguín, llegaron las promociones de las especialidades culinarias de cada uno y el anuncio de la esperada reapertura de los servicios de esos centros.

Además, las principales novedades para la etapa veraniega de los hoteles Club Amigo Atlántico, Brisas Guardalavaca y el Gran Muthu Almirante, localizados en el principal balneario de esta provincia, son promocionados también por el grupo.A su vez, el grupo Islazul realizó una caracterización de sus cinco instalaciones, dirigidas, principalmente, al turismo de ciudad y eventos, en Holguín y Moa, y de playa en el municipio de Rafael Freyre.

Maikel Robert, funcionario de Islazul, destacó, citado por PL, la labor de los trabajadores de las villas El Bosque y Mirador de Mayabe, en las que, desde el 2020, se prestan servicios a clientes positivos a la Covid-19 y viajeros internacionales, respectivamente.

En el polo turístico de Holguín, a unos 700 kilómetros al este de La Habana, confluyen experiencias de operaciones turísticas de sol y playa, naturaleza, historia, cultura, salud y otras modalidades de gran aceptación entre los turistas extranjeros y nacionales.

El Observatorio Turístico del territorio, inaugurado el pasado 16 de abril, tiene entre sus objetivos fortalecer la presencia del destino en distintas plataformas digitales, así como ofrecer una actualización constante del producto de la zona.

(Con información de PL y Cubahora)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES