Home » Eventos » Cuba participará en Feria Internacional de Turismo de Argentina

Cuba participará en Feria Internacional de Turismo de Argentina

La consejera del turismo de Cuba en Argentina, Janet Ayala, aseguró recientemente que la isla caribeña participará en la edición 26 de Feria Internacional del ramo, a celebrarse en Argentina, del 1 al 4 octubre próximo, en el capitalino centro expositivo La Rural.

“Nuestro stand será el 2410. Antes de la Feria realizaremos una caravana con los miembros de los grupos hoteleros que vienen desde la isla por las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires”, refirió Ayala a Prensa Latina.

Más tarde añadió que una delegación del Ministerio de Turismo de la isla asistirá a la cita, que contará con la presencia de representantes de más de 40 países y espera recibir a más de 100 mil visitantes.

“Será un festejo de nuestro turismo. Invitamos a los agentes de viaje, operadores y a la prensa a que nos acompañen pues tendremos muchas novedades. La más importante de estas es la presentación de la identidad publicitaria Cuba Única”, destacó Ayala, quien afirmó que dicha campaña está basada en los atractivos y atributos del destino, sus aromas y sabores, su cultura, sus playas y su historia.

No obstante, resaltó que lo más relevante de esa marca es que tiene como embajador al pueblo cubano, el cual sobresale por ser culto y hospitalario.

“Estamos muy contentos, ultimando detalles. Tenemos una gran agenda de trabajo e invitamos a todos a que nos acompañen en estos días para compartir y descubrir todas las novedades que traemos. Sobre todo, instamos a los argentinos a viajar a la isla más linda del Caribe que es Cuba Única”, concluyó Ayala.

Comentarios