Home » Eventos » Cuba participa en feria turística de Reino Unido

Cuba participa en feria turística de Reino Unido

El evento sirvió para promocionar el destino Cuba en el mercado europeo.

El evento sirvió para promocionar el destino Cuba en el mercado europeo.

Reino Unido.- Cuba participó entre el 6 y el 9 de febrero en la feria de Turismo, Destination Londres, la más grande que se celebra en el Reino Unido dedicada al consumidor, reportó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla.

El evento se desarrolló en el centro de exposiciones Earls Court, con la participación de más de 90 expositores. La Oficina de Turismo de Cuba participó con un  stand situado en la zona dedicada al Caribe.

Durante los cuatro días de la exposición varios operadores turísticos que venden el destino Cuba se unieron al stand de la nación caribeña para promover  sus atractivos turísticos.

Entre los touroperadores que participaron se encuentran Havanatour UK, Interchange, Voyager Cuba, All About Tailor Made Travel, la cadena de hoteles Meliá Cuba y la compañía aérea Air Europa. Esta última, sorteó un premio para recibir clases de baile de salsa, proyecto que financiará la compañía.

El stand de la isla caribeña fue visitado durante todos los días, por una gran afluencia de público interesado en visitar el país por primera vez, o en busca de sugerencias para repetir unas vacaciones en el destino.

Los visitantes, pudieron además, saborear el ron cubano, una de las bebidas más populares de la mayor de las Antillas.

Comentarios