Home » Eventos » Cuba muestra su producto turístico en China

Cuba muestra su producto turístico en China

Cuba muestra su producto turístico en China

Foto: Lonny Janko López, Prensa Latina

Por primera vez, el país caribeño participó en la Feria Internacional del Turismo Emisor de China (Cottm, por sus siglas en inglés), donde mostró sus ofertas para las modalidades de salud, naturaleza, cultura e incentivos.

Representaron al destino en el evento el grupo hotelero BlueDiamond Resorts y las agencias internacionales BelloTour, Alifante y Llaveverde, todas con representación en Cuba, informó a agencia Prensa Latina la agregada económica-comercial de la embajada cubana, Yohanely Savigne.

Explicó la funcionaria que al ser una feria B2B -amplió-, las agencias acuden a hacer negocios y el objetivo es aumentar los servicios y el número de visitantes a Cuba, los cuales actualmente rondan los 50 mil.

la feria sirivó también como escenario para promocionar FitCuba 2019, el mayor evento turístico de Cuba, que se desarrollará en La Habana, del 6 al 11 de mayo, en saludo a los 500 años de la fundación de la ciudad.

De acuerdo con Savigne, las tres agencias que apoyan la muestra cubana venden con buena aceptación la oferta de la Isla y el paquete multidestino, el cual incluye además a México, Bahamas, Jamaica y Panamá.

Consideró clave dar a conocer bien el catálogo del destino Cuba y lograr que cada año el país caribeño participe con representaciones más nutridas en Cottm, pues existe mucho interés en ampliar los negocios.

Cuba y República Dominicana fueron los únicos países de América Latina y el Caribe presentes en Cottm, en la que participaron cientos de expositores nacionales y de República Popular Democrática de Corea, Rusia, Tailandia, Irán, Egipto, Maldivas, Nepal y Alemania, entre otras naciones.

Esta es una feria B2B (Business to Business) donde profesionales del sector en el gigante asiático contactan con turoperadores de otros países para analizar posibilidades de negocios y establecer alianzas.

 

Fuente: Prensa Latina

Comentarios