Home » Turismo » Cuba y las Antillas Francesas unidas por acuerdo entre Cubana de Aviación y Air Caraïbes

Cuba y las Antillas Francesas unidas por acuerdo entre Cubana de Aviación y Air Caraïbes

acuerdos-air-caraibe

• De izquierda a derecha: Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes; Lourdes Hermerlo, directora de Cubana de Aviación en Francia, y Rosa Adela Mejías, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, en el stand de Cuba en la feria Top Resa de París.

Cubana de Aviación y Air Caraïbes acaban de firmar un acuerdo que ampara las operaciones de multidestino entre La Habana, Santiago de Cuba, en Cuba; Pointe a Pitre, en Guadalupe; y Fort de France, en Martinica, sin dudas un acontecimiento en el contexto del turismo en el Caribe.

La firma del protocolo, rubricado por el Sr. Marc Rochet, presidente de Air Caraïbes, y la Sra. Lourdes Hermerlo, directora de la línea aérea bandera de Cuba en Francia, tuvo como escenario el stand de Cuba en la feria Top Resa, que se desarrolla hasta el 23 de septiembre en el salón de la Porte de Versailles, París.

Concretamente, están a disposición dos programas semanales Descubre la Isla de Cuba y continúe su viaje a…: uno que opera los lunes, cuya ruta es La Habana – Pointe a Pitre – Santiago de Cuba – La Habana; y el otro, los jueves, que cubre La Habana – Fort de France – La Habana.

Dichas operaciones se enmarcan en el anuncio de que Air Caraïbes volará a Cuba desde París-Orly (Francia): a partir del 9 de diciembre de 2016, a La Habana, y desde el 20 de diciembre, vía Santiago de Cuba. Totalizan cinco frecuencias, tres interoceánicas y dos regionales en el Caribe, algunas de ellas en código compartido con Cubana de Aviación.

www.cubana.cu  /  www.aircaraibes.biz

Comentarios