Home » Negocios » Cuba y la República Checa exploran posibilidades de negocios

Cuba y la República Checa exploran posibilidades de negocios

inversiones

Representantes de compañías checas de sectores como la energía renovable, azucarero, agroalimentario, construcción, transporte e industrias realizarán el miércoles en La Habana un intercambio con sus pares cubanos para identificar oportunidades de negocio.

El foro que se realizará en el Hotel Iberostar Parque Central será un espacio propicio para la presentación de empresas de la República Checa interesadas en hacer alianzas económicas en la Isla, informó la Cámara de Comercio de Cuba.

Entre las firmas que participarán por el país centroeuropeo se destacan Le Mars Group, proveedor de tecnología LED para lámparas industriales, Inekon Power, dedicada a la entrega de equipamiento tecnológico utilizado en el sector de la ingeniería eléctrica y a otros proyectos de infraestructura relacionados con el transporte y la construcción.

En abril pasado el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, realizó una visita oficial a ese país centroeuropeo, la primera en los últimos 25 años de un alto funcionario de la Cancillería cubana a Praga.

Fuente: Radio Habana Cuba

Comentarios