Home » Eventos » CUBA EN FITUR 2018

CUBA EN FITUR 2018

Cuba participa en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, que tienen lugar del 17 al 21 de enero en su habitual sede en Madrid.

Afirma un comunicado oficial del Ministerio de Turismo de Cuba, que la delegación cubana está presidida por el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz. A su vez, estarán presentes los presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, entre otros. Están presentes las OSDEs Viajes Cuba y Cubasol. En esta ocasión se contará con la presencia de Servicios Médicos Cubanos y Caracol, esta última representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.

En la víspera de FITUR, se efectúa la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET).

En el marco de esta feria participarán también los principales turoperadores europeos y canadienses, así como otras personalidades del sector.

El mercado español es importante para el turismo cubano, y el pasado año alcanzó un crecimiento en su emisión hacia nuestro país de un 10,5%. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

Cuba está presente con un stand de 170 m2, en el Pabellón 3, número C10.

Comentarios