Home » Eventos » Cuba expone su oferta turística en París

Cuba expone su oferta turística en París

Cuba expone su oferta turística en París

Foto: Prensa Latina

Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo MAP 2018, que tiene lugar en París hasta el 18 de marzo.

La delegación cubana está integrada por el Embajador de Cuba en Francia y la Consejera de Turismo en París, junto a una representación del Ministerio de Turismo de Cuba, Cubatur, Havanatur, Cubanacán Hoteles y empresas asociadas como Iberostar y Blue Diamonds, entre otros.

Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo de la nación caribeña, declaró a la agencia Prensa Latina que en la actual edición participa una amplia delegación compuesta por hoteleros y los principales receptivos. “Promovemos el destino Cuba como un multiproducto en sí mismo, que tiene amplias posibilidades de satisfacer los intereses de los visitantes”, afirmó.

El mercado francés, continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó un crecimiento de 12% en su emisión hacia el destino Cuba. Se proyecta un mayor posicionamiento de la Isla en Francia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Se convocará también a los participantes al mayor evento del sector turístico en el destino caribeño, la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2018, que como habitual tendrá lugar en la primera semana de mayo entre los días 2 y 5, con sede en los Cayos del Norte de Villa Clara, dedicada al producto Sol y Playa y como país invitado Reino Unido.

Comentarios