Home » Eventos » Cuba en la vitrina ANATO 2020

Cuba en la vitrina ANATO 2020

Cuba en la vitrina ANATO 2020

Foto: vitrinaturistica.anato.org

Cuba participó en la 39 Edición de la Feria Internacional de Turismo Vitrina Anato que se celebró del 26 al 28 de febrero en su habitual sede de Colombia.

La delegación cubana estuvo presidida por el Ministerio de Turismo y el Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Colombia. A su vez, estuvieron presentes especialistas de la cadena Cubanacan, las agencias de viajes Cubatur, Cubanacan, así como los asociados Meliá Hotels International, Blue Diamond and Resorts, Roc Hoteles, y NH Hoteles, quienes presentaron las novedades de sus productos al mercado colombiano.

Colombia continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano. En 2019 ocupó el lugar 15 dentro de los mercados emisores al país, con el arribo de 43 048 visitantes, ocupando el cuarto lugar entre los países de Latinoamérica.

En el contexto de Anato 2020 se convocó a la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2020, que este año se desarrollará de 4 al 9 de mayo en Varadero, estará dedicada al producto Sol y Playa, y a la Federación de Rusia como mercado emisor.

Comentarios