Home » Eventos » Cuba en la Bit de Milán 2014

Cuba en la Bit de Milán 2014

El stand de la Isla estará ambientado con motivos de la campaña Auténtica Cuba.

El stand de la Isla estará ambientado con motivos de la campaña Auténtica Cuba.

Desde el próximo 13 de febrero y hasta el 15 del propio mes, Cuba estará presente en la XXXIV edición de la Bolsa Internacional de Turismo BIT 2014, con sede en Milán, Italia.

Un comunicado de prensa del Ministerio de Turismo de la nación caribeña, informa que la presencia cubana en este evento responde al interés por continuar fortaleciendo vínculos entre la actividad turística nacional y los colaboradores italianos.

Además se pretende mostrar a profesionales y público en general la variedad del producto turístico de la Isla, en especial las potencialidades de La Habana, Cayo Largo, Varadero, Cayos del norte de Villa Clara, Holguín y Santiago de Cuba, destinos de preferencia para el mercado italiano.

Precisa el texto que la delegación cubana estará encabezada por el Ministerio de Turismo e integrada por el Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur y su representación en Italia, Cubatur, Gran Caribe, Cubanacán, Gaviota, Meliá Hotels International, Occidental, Iberostar y Blue Diamond Hotels and Resorts.

Como parte de las actividades que desarrollará la delegación cubana se encuentra la promoción de los principales eventos turísticos que se realizarán en el país en el 2014, fundamentalmente la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba, que sesionará en La Habana del 6 al 10 de mayo.

Con una periodicidad anual, BIT es una cita imprescindible en Europa para la promoción de los destinos. Particularmente este año la feria dedicará tres días a los espacios de negociación entre los profesionales y reserva exclusivamente la última jornada al acceso del gran público, explica el comunicado.

Cuba participará con un stand de 100 m2, localizado en el Pabellón 2 del recinto ferial, estará ambientado con motivos de la Campaña Auténtica Cuba y contará con animación de música tradicional de la Isla.

Comentarios