Home » Eventos » Cuba, país invitado de honor en el Salon des Vacances de Bruselas

Cuba, país invitado de honor en el Salon des Vacances de Bruselas

Cuba en el Salon des Vacances

Las visitas a ciudades patrimoniales están entre las modalidades a promocionar. Foto: TTC

Cuba asistirá como país invitado de honor de la 62 edición del Salon des Vacances, de Bruselas, Bélgica, un foro especializado en los viajes turísticos que se celebrará del 6 al 9 de febrero próximo.

La delegación cubana está integrada por la Embajadora de Cuba ante Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, la Consejera de Turismo en París y además participan una representación del Ministerio de Turismo de Cuba, el Grupo Hotelero Cubanacán, las Agencias de Viajes Cubatur, Cubanacán Viajes; así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds, entre otros.

El mercado belga, continúa siendo de importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia el destino Cuba. Se proyecta un mayor posicionamiento de la Isla en Bélgica, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como la naturaleza, el buceo, la náutica, circuitos, ciudades patrimoniales, turismo cultural y de salud.

Entre los objetivos fundamentales que lleva la delegación de Cuba a este evento está el fortalecimiento de los vínculos con socios de importancia para la operación turística desde el mercado hacia Cuba y negociar nuevas operaciones aéreas a partir de nuevas oportunidades identificadas en el mercado.

Se convocará también a los participantes al mayor evento del sector turístico, la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020, que se desarrollará del 4 al 9 de mayo, con sede en Varadero, dedicada al producto Sol y Playa y como país invitado Rusia.

Comentarios