Cuba como destino de bienestar en FitCuba 2024

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

Por: Rachell Cowan Canino

La propuesta de Cuba como destino de salud también estará presente en la 42.ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2024, del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey, según refiere la web oficial de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.).

Para el evento CSMC, S.A., desarrollará un intenso programa de actividades y encuentros de negocios, centrado en su oferta de turismo de bienestar mediante el fortalecimiento de las alianzas con el sector turístico. FitCuba 2024 servirá como plataforma para el lanzamiento de los Servicios de Turismo de Bienestar, una colaboración entre Servicios Médicos Cubanos (SMC) y la cadena hotelera Blue Diamond, que tendrá lugar el 3 de mayo a las 2:00 p.m.

“Ese mismo día, a las 2:40 p.m., se anunciará la convocatoria a la Segunda Edición de la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba 2025, y al Premio Internacional de Turismo de Salud. También se efectuará la Presentación de Ventas Opcionales entre SMC y MGM Muthu Hotels & Resorts”, resalta el sitio web.

CSMC, S.A. es una entidad que reúne todas las potencialidades del país para aquellos que buscan combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar, o para quienes ven en Cuba una solución para sus problemas de salud. Por tal motivo, FITCuba es el espacio fundamental para el intercambio entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba e interesados en este mercado.

Fuente: Blog Servicios Médicos Cubanos

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES