Cuba como destino de bienestar en FitCuba 2024

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.
Por: Rachell Cowan Canino
La propuesta de Cuba como destino de salud también estará presente en la 42.ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2024, del 1 al 5 de mayo en Jardines del Rey, según refiere la web oficial de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.).
Para el evento CSMC, S.A., desarrollará un intenso programa de actividades y encuentros de negocios, centrado en su oferta de turismo de bienestar mediante el fortalecimiento de las alianzas con el sector turístico. FitCuba 2024 servirá como plataforma para el lanzamiento de los Servicios de Turismo de Bienestar, una colaboración entre Servicios Médicos Cubanos (SMC) y la cadena hotelera Blue Diamond, que tendrá lugar el 3 de mayo a las 2:00 p.m.
“Ese mismo día, a las 2:40 p.m., se anunciará la convocatoria a la Segunda Edición de la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba 2025, y al Premio Internacional de Turismo de Salud. También se efectuará la Presentación de Ventas Opcionales entre SMC y MGM Muthu Hotels & Resorts”, resalta el sitio web.
CSMC, S.A. es una entidad que reúne todas las potencialidades del país para aquellos que buscan combinar el descanso con tratamientos médicos y de bienestar, o para quienes ven en Cuba una solución para sus problemas de salud. Por tal motivo, FITCuba es el espacio fundamental para el intercambio entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba e interesados en este mercado.
Fuente: Blog Servicios Médicos Cubanos
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES