Home » Eventos » Cuba cada vez más cerca del mercado francés (+fotos)

Cuba cada vez más cerca del mercado francés (+fotos)

En el 2014 Francia tiene especial connotación para el turismo cubano por ser el país invitado a FITCUBA 2014.

En el 2014 Francia tiene especial connotación para el turismo cubano por ser el país invitado a FITCUBA 2014.

La Habana-. El destino Cuba lució sus principales atractivos en el Salón Mundial de Turismo “Le Monde Paris”, donde se promocionó la variedad de opciones que hacen de la oferta de la Isla una de las más completas del Caribe.

Se presentaron a profesionales y público opciones relacionadas con las ciudades patrimoniales, la cultura y la tradicional modalidad de sol y playa.

Además se dieron a conocer detalles de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2014, dedicada precisamente a Francia, y la reapertura del vuelo de Cubana de Aviación, Cuba-Martinica, con una frecuencia semanal.

El salón Mundial de Turismo también fue una oportunidad para fortalecer los vínculos con los principales socios y colaboradores en el mercado galo.

La delegación cubana contó con representantes de la Oficina de Turismo de Cuba en Francia; las agencias de viajes Havanatur, Cubatur; las hoteleras Cubanacán e Islazul y los asociados Iberostar y Blue Diamond Hotels and Resorts.

Con una periodicidad anual, esta feria dedica al gran público un programa continuo de actividades de animación, informaciones prácticas, conferencias y otras acciones que permitan a los visitantes conocer sobre múltiples destinos.

Algunas imágenes del evento:

Comentarios