Cuba, Brasil y Turquía participarán en Feria de Turismo de Venezuela
Cuba, Brasil y Turquía están entre los más de 20 países que asistirán a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2023, prevista a desarrollarse en el estado de Lara en noviembre venidero.
El gobernador de esa región del noroeste venezolano, Adolfo Pereira, declaró a una emisora radial que la Alcaldía de Iribarren, realiza las adecuaciones necesarias para realizar con éxito Fitven.
Adelantó que el centro de la feria turística será el monumento a la Flor de Venezuela, ícono de Lara y espacio donde estarán todos los participantes y visitantes.
Pereira garantizó la llegada a Barquisimeto a través del aeropuerto Jacinto Lara con las rutas internacionales disponibles y reveló que pronto la aerolínea Copa Airlines estará disponible para viajar desde otra parte del mundo hasta esa región.
El ministro para el Turismo de Venezuela, Alí Padrón, señaló que por segunda vez y en el contexto de la Fitven se entregará el premio Nacional de Turismo, que este año aumentó en siete más las categorías para llegar a 20.
Recordó que en 2022 hubo 328 postulaciones y apuntó que para el 2023 Lara ocupa el sexto lugar entre los estados con mayor número. Padrón destacó que van a entregar premios extraordinarios, menciones honoríficas y elogió el trabajo de los larenses en materia de desarrollo turístico.
La pasada semana Barquisimeto acogió la primera Feria Agroturística con la presencia de 20 expositores y más de 60 emprendedores, antesala de la Fitven de noviembre, que demostró el potencial turístico de Lara.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES