Home » Negocios » Cuba y Bahamas negocian sobre turismo

Cuba y Bahamas negocian sobre turismo

Cuba y Bahamas negocian sobre turismo

Representantes de Cuba y Las Bahamas celebraron en La Habana un foro empresarial de dos días con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de comercio e inversiones turísticas entre ambos países.

Durante el encuentro, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Confederación de Empleados de Las Bahamas, Edison Sumner expresó que los acuerdos existentes entre las cámaras de comercio de las dos naciones permiten el intercambio de bienes y servicios e incentivar la inyección de capitales para obras específicas.

Resaltó, además, el interés de su país por conocer las oportunidades para invertir en Cuba y para la cooperación en los sectores de educación y salud.

Por su parte la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, Celia Labora subrayó que Las Bahamas es el cuarto socio comercial de la Isla en el Caribe. Añadió que, entre otros propósitos, se prevé buscar soluciones para fortalecer la conexión área y marítima entre los territorios del Caribe lo cual contribuirá al auge del comercio y los negocios conjuntos.

Como parte de la misión a La Habana, la delegación bahameña dialogó con directivos de distintas entidades cubanas, entre ellas la empresa Inversiones Gamma S.A., especialista en recuperación de playas, cuyas operaciones incluyen a varias naciones del Caribe.

Comentarios