Cuba asiste a la edición 40 de COCAL 2024

Cuba participa en la edición 40 de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal) 2024, que se desarrolla en Lima, Perú hasta este 11 de julio

El Ministerio de Turismo de la isla caribeña y otras entidades del Sistema turístico integran la delegación cubana en el evento para intercambiar experiencias sobre el segmento MICE; y de esta manera, fortalecer a Cuba como destino de eventos.

En la primera jornada del congreso, los asistentes asistieron a la Asamblea Anual Ordinaria de COCAL y al foro “Future Leaders”, marcando el inicio de un evento que durante la semana abordará temas como sostenibilidad, desarrollo de eventos deportivos y religiosos, protocolo, y la integración tecnológica.

Por otra parte, San Pedro Sula en Honduras, fue confirmada como sede del Congreso COCAL 2025, lugar que se destaca como un próximo epicentro del turismo de reuniones. Allí se mostrará todo su potencial en este sector.

El congreso COCAL 2024 se presenta como una plataforma de convergencia para líderes, innovadores y profesionales, donde se gestarán nuevas ideas, se fomentará la colaboración y se trazarán los horizontes futuros de la industria, según informó la entidad en su portal web.

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES