Home » Negocios » Cuba actualizará en Feria Internacional de Transporte y Logística 2022 cartera de oportunidades del sector

Cuba actualizará en Feria Internacional de Transporte y Logística 2022 cartera de oportunidades del sector

En el marco de la Feria Internacional del Transporte y Logística, FITL 2022, que se desarrollará en La Habana del 27 al 29 de septiembre, Cuba expondrá la política para la inversión en este sector, así como la cartera de oportunidades de negocios actualizada.

La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial de Pabexpo y será punto de encuentro comercial para profesionales del transporte y la logística. De igual modo, será el marco ideal para la creación de alianzas estratégicas y el desarrollo de futuros proyectos de inversión extranjera.

Además de los diferentes espacios disponibles para las negociaciones en todo el recinto ferial, se han previsto rondas de negocios especializadas para el intercambio directo con contrapartes cubanas sobre diversas temáticas, como el desarrollo de las industrias naval, ferroviaria y automotriz; el transporte en función del turismo internacional; el suministro y fabricación de piezas de repuesto y materiales; así como el avance del desempeño logístico del país.

Otros temas que serán abordados en el evento serán la modernización de los medios de transporte, el uso de las energías renovables, las nuevas tecnologías y la informatización asociada a los servicios del transporte y la logística.

Si desea reservar espacios o realizar consultas asociadas a la organización del evento, puede acceder a la página web: http://www.firacuba.com y al correo: [email protected]. Para cualquier aclaración adicional puede utilizar el correo: [email protected] del Ministerio del Transporte de Cuba, así como el teléfono: +53 7 884 3892.

Comentarios