Cuba acogerá el VIII Taller Internacional de Mujeres Empresarias 2025
El VIII Taller Internacional de Mujeres Empresarias tendrá lugar los días 7 y 8 de abril de 2025 en el capitalino Hotel Nacional de Cuba, con una mirada enfocada en el futuro sostenible e inclusivo, trascendió según un reporte de Prensa Latina.
De acuerdo con el programa, Weic 2025 (por sus siglas en inglés) incluirá conferencias magistrales y paneles interactivos vinculados a El poder del arte, la creatividad y la innovación. Su impacto en el mundo empresarial; Artesanía y desarrollo empresarial; Identidad e imagen corporativa en la era digital. La esencia que define a una empresa.
Arte, cultura, salud y bienestar. Una unión transformadora, Casos de éxito y mejores prácticas de empresas lideradas por mujeres serán otros temas a desarrollar en dichos paneles.
Creatividad, Innovación y Tecnología regirán las jornadas del evento, cuya edición de 2024 estuvo orientada a la Moda Sostenible. Enfoque, Tendencias y Oportunidades.
El Taller se celebró en febrero de este año con una notable presencia de artistas italianos, quienes debatieron sobre diversos temas, apreciaron los proyectos del sector del emprendimiento y disfrutaron de variadas propuestas culturales, entre ellas un viaje a los 20 años de creado el evento Arte y Moda.
Al finalizar, se premiaron las ponencias y stand más destacados, y se concedió el Premio Especial Weic Mujeres extraordinarias o destacadas en la Cultura.
El VIII Taller Internacional de Mujeres Empresarias 2025 es organizado por SOL& MED Eventos, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Oficina Nacional de Diseño, el Instituto Superior de Diseño y la Asociación Cubana de Artistas y Artesanos en alianza con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES