Home » Noticias destacadas » Campismo Popular: Cuatro destinos para una aventura

Campismo Popular: Cuatro destinos para una aventura

Cuatro destinos para una aventura

Foto: cortesía de Campismo

La Empresa Campismo Popular ofrece variadas opciones para conocer Cuba en contacto directo con la naturaleza. A continuación, algunas ofertas de interés:

Villa El Saltón

Enclavada en el municipio Tercer Frente, a 6 km del poblado de Cruce de los Baños, en el macizo montañoso de la Sierra Maestra, esta pintoresca villa de 22 habitaciones se encuentra en medio de grandes desniveles que el río presenta a lo largo de su cauce, que provoca impresionantes saltos de agua que recrean el paisaje. Observación de aves, paseos a caballo, excursiones, animación autóctona y el cerdo asado en la parrillada, sello distintivo de la gastronomía local, a orillas de la cascada, complementan una excelente estancia.

Villa Guajimico

Ubicada a 48 km del polo turístico de Topes de Collantes y a 38 km de la ciudad de Trinidad. En su entorno se encuentran interesantes atractivos para el turismo de naturaleza en las modalidades de observación de aves, trekking, senderismo y equitación; y actividades náuticas como buceo, snorkeling y catamarán, además de baños de mar en playas vírgenes. Los clientes que viajen en autocaravanas pueden hacer uso de las condiciones allí creadas para el parqueo y abastecimiento.

Parque Turístico Río Canímar

Cuatro destinos para una aventura

El Parque está situado en el Valle Río Canímar, Paisaje Natural Protegido, a 4,5 km de la ciudad de Matanzas y a 27 km del polo turístico de Varadero. Disímiles son los atractivos que brinda para el disfrute de los visitantes, entre ellos: paseos en barcos y botes, bicicletas acuáticas, kayaks, monta a caballo, senderismo y observación de flora y fauna. La típica comida criolla elaborada al carbón, así como disfrutar del espectáculo aborigen y degustar el tabaco Guantanamera, hacen de esta oferta una opción de lujo.

Villa Aguas Claras

Cuatro destinos para una aventura

Localizada en la zona de Vueltabajo, a 8 km de la ciudad de Pinar del Río. Se debe pensar en ella a la hora de realizar la llamada Ruta del Tabaco, conocer el Valle de Viñales y el sistema cavernario de Santo Tomás, practicar senderismo o realizar excursiones para observar su abundante y conservada flora y fauna: un regalo perfecto para los visitantes.

Comentarios