CTO ultima detalles para la Conferencia sobre Desarrollo del Turismo Sostenible en Granada

La Conferencia del Caribe sobre el Desarrollo Sostenible del Turismo, conocida popularmente como la Conferencia de Turismo Sostenible (STC), es el principal evento de la región del Caribe para la creación de redes de alto nivel y el diálogo regional sobre el desarrollo del turismo sostenible y proporciona una plataforma para los responsables políticos del turismo, las partes interesadas del sector privado, líderes de opinión y socios estratégicos, para discutir los problemas, desafíos y oportunidades que enfrenta el futuro del turismo del Caribe.

La conferencia se centrará en los pilares esenciales que son cruciales para fomentar un legado que sea a la vez transformador y regenerador, bajo el lema «Las 5 P para un legado de sostenibilidad del turismo caribeño»: Gente, Planeta, Prosperidad, Propósito y Asociación». Lea el resumen temático de la Conferencia.

La STC ofrece tres días de compromisos interactivos con presentaciones de expertos en la materia, mesas redondas moderadas, segmentos de preguntas y respuestas, sesiones temáticas, clases magistrales, viajes de campo experienciales y la ceremonia de entrega de los Premios de Turismo Sostenible de la CTO. También se ofrecen visitas opcionales previas y posteriores al destino.

Granada es la anfitriona de la Conferencia de Turismo Sostenible del Caribe (STC 2024). Esta tentadora joya, famosa por su belleza natural intacta, también ofrece un rico patrimonio cultural, una deliciosa gastronomía y un sector náutico y de buceo de primera categoría.

El producto turístico de Granada adopta un desarrollo social y medioambientalmente responsable, personificado por el posicionamiento en el mercado de la marca «Pure Grenada».

La STC se celebrará del 22 al 24 de abril de 2024, en la cúspide del décimo aniversario de la marca «Pure Grenada», que se lanzó en febrero de 2014. La conferencia también coincide con el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año.

Fuente: Caribe News Digital

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES