Home » Transporte » Crucero World Voyager atracó en el puerto de la central provincia cubana de Cienfuegos

Crucero World Voyager atracó en el puerto de la central provincia cubana de Cienfuegos

Foto: Radio Ciudad del Mar

El crucero World Voyager atracó al filo de las ocho de la mañana de este lunes en el muelle Olimpia Medina, de la ciudad de Cienfuegos, con 84 turistas alemanes, quienes permanecerán en el puerto sureño hasta este martes a las seis de la tarde, destacó la emisorea local Radio Ciudad del Mar.

En su primer día en la Perla del Sur, los cruceristas visitarán una fábrica de tabacos, disfrutarán los atractivos del Palacio de Valle y el Club Cienfuegos, recorrerán el bulevar y el corredor Santa Isabel, además de compartir con artistas locales en el Museo Provincial.

El martes están previstas excursiones a Trinidad y Playa Girón, informaron especialistas del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, receptivo de la escala en Cuba del World Voyager, crucero de lujo que opera la naviera alemana Nicko Cruises, con 126 metros de eslora.

El navío tocó tierras cubanas el pasado 25 de diciembre por el puerto de Santiago de Cuba y marcó así el reinicio de la actividad turística en la Isla para este tipo de embarcaciones.

Cuba espera recibir 2 500 000 visitantes internacionales en 2022, año en el que proyecta continuar su gradual recuperación económica y un crecimiento del 4 por ciento de su PIB.

Comentarios