Bahamas. Foto: Unsplash

Con el aumento de las personas vacunadas y el levantamiento de las restricciones de viaje en todo el mundo, las líneas de cruceros están regresando en pleno apogeo a las costas del Caribe, reportó Travel2latam.

Tal es el caso del Scarlet Lady de Virgin Voyages, un nuevo crucero de lujo que comenzó su temporada de navegación inaugural hacia el Caribe en Las Bahamas con una «Fire and Sunset Soirées» (Veladas de fuego y puestas de sol) de cuatro noches, incluida una parada en The Beach Club en Bimini.

La semana pasada se llevaron a cabo las ceremonias inaugurales en la capital y Bimini, donde el Viceprimer ministro y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, el Honorable I. Chester Cooper y la directora general Joy Jibrilu dieron la bienvenida a la línea de cruceros a las costas de Las Islas de Las Bahamas.

Durante la ceremonia inaugural en Bimini, el vice primer ministro Cooper expresó su optimismo por el crecimiento económico considerando esta nueva asociación. «Los cruceros semanales tendrán un impacto positivo en la economía local, y los pasajeros del crucero podrán experimentar todas las alegrías de un día en una pequeña isla tropical, desde disfrutar de un hermoso tramo de playa de arena blanca y suave como el polvo, hasta expediciones que los llevarán a pesca de altura, buceo en aguas profundas, kayak e interacción con delfines», señaló Cooper.

Por su parte, la directora general Joy Jibrilu destacó que los itinerarios de Virgin Voyages incluyen un día en Nassau y un día en Bimini, y permitirán que sus más de 2 700 pasajeros experimenten el sabor de Las Bahamas mientras exploran algunos de los principales sitios históricos y atracciones e interactúan con nuestra gente cálida y hospitalaria».

El crucero solo para adultos tiene capacidad para 2 770 pasajeros (incluida la tripulación) y 24 locales de comidas y bebidas. El barco también cuenta con numerosos lugares para eventos, un casino libre de humo, una sala de juegos, un gimnasio de dos espacios y más.

El Lady Scarlet realizará viajes semanales a Bimini y Nassau durante los próximos siete meses, desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022.

En cumplimiento de los protocolos Covid-19 y para garantizar la seguridad, la línea de cruceros requiere vacunas completas tanto para los pasajeros como para el personal.

Los pasajeros también serán evaluados para Covid-19 antes del embarque, el costo será cubierto por la línea de cruceros. Los protocolos de salud a bordo incluyen sanitización, distanciamiento físico, ocupación limitada y cumplimiento de las pautas del gobierno local en cada destino.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES