Home » Habana nuestra » Crucero Marella Discovery2 llega a La Habana

Crucero Marella Discovery2 llega a La Habana

El barco Marella Discovery2 llegó a La Habana por primera vez este 2022, con lo que inicia la temporada de invierno del turismo en Cuba, de acuerdo con declaraciones de Carlos Alberto Rivera, director de la sucursal occidente de Cubatur, receptivo del viaje, en exclusiva a la prensa de esa nación caribeña.

Mil 600 visitantes llegaron al puerto cubano, a bordo del Marella Discovery 2, barco perteneciente a la compañía británica TUI OK, y que estará 27 horas varado para seguir luego su periplo por el Caribe.

Según comentó Rivera, los turistas ingleses llegan ávidos por recorrer el destino, para quienes Cubatur pone a disposicón tiempo libre para recorrer las calles de La Habana Vieja, la posibilidad de ir de excursión a Pinar del Río, o, como muchos prefieren pasear en autos clásicos de época por varios sitios de la capital cubana.

Anteriormente la compañía de Cruceros TUI OK había llevado a Cuba, este mismo año en marzo, el barco Marella Explorer2 y con Marella Discovery2, llegado este viernes, se mantendrá operando durante toda la temporada alta del turismo en la isla.

El directivo auguró una exitosa temporada de invierno para el turismo de Crucero, pues a partir de enero arribarán otros barcos, no sólo con Cubatur, sino con otros receptivos cubanos.

FOOT

Marella Discovery2, es barco líder de la clase de Cruceros y puede transportar hasta dos mil 074 pasajeros; y cada 15 días volverá a tocar puerto cubano. (Tomado de la prensa cubana / Fotos Omara García ACN)

Comentarios