Home » Eventos » Crecen expectativas por la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018

Crecen expectativas por la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018

Convocatoria a la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018
Ya se acerca la 36 edición de la Feria Internacional de La Habana y tanto medios de prensa como las redes sociales se hacen eco de su convocatoria.

FIHAV 2018, la feria comercial multisectorial más importante de Cuba, se celebrará del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre de 2018, en el recinto ferial EXPOCUBA.

Como expone la web oficial del evento, FIHAV, se realiza ininterrumpidamente desde 1983, y está considerada entre las más bolsas comerciales más representativas de América Latina y el Caribe, resultando una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas.

Durante cinco días, la cita reúne a expositores, empresarios y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional de los cinco continentes, creándose un clima propicio para el desarrollo de encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios, conferencias, entre otras actividades.

Anuncia el Comité organizador que en el contexto de FIHAV 2018 se celebrará el Tercer Foro de Inversiones que, a juzgar por sus ediciones anteriores, será una excelente ocasión para sostener encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y potenciales inversionistas extranjeros; así como, para continuar compartiendo ideas e intercambiando sobre los retos que tenemos por delante en materia de atracción del capital foráneo.

Resalta la convocatoria que, en el 2017, la feria contó con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones de diversas partes del mundo.

Comentarios