Home » Eventos » Crecen expectativas por Campeonato Panamericano de Coctelería de La Habana (+Video)

Crecen expectativas por Campeonato Panamericano de Coctelería de La Habana (+Video)

Crecen expectativas por la Competencia Panamericana de Coctelería de La Habana

Hasta la fecha, 250 profesionales han confirmado su participación en la XXII Competencia Panamericana de Coctelería IBA 2018 de La Habana, informa un comunicado oficial de la Asociación de Cantineros de Cuba.

De acuerdo con la información, al evento que se celebrará del 25 al 31 de agosto próximo asistirán representantes de Brasil, México, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, y Cuba, entre otras naciones.

El programa de la cita prevé competencias como la Copa Presidentes y Panamericana además de encuentros colaterales como una reunión de Maestros roneros, catas, degustaciones y cenas especiales.

Se prevé la participación del presidente de la International Bartenders Association (IBA), Pepi Dioni, y el vicepresidente de esta entidad para Sudamérica, Adrián Juárez.

En una entrevista reciente concedida a TTC, el presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba José Rafa Malém, se refirió al 22 Campeonato Iberoamericano de Coctelería como uno de los principales retos de la organización para este año.

Anunció, además, en esa ocasión, que la Asociación aspira a que Cuba obtenga en el 2021 la sede del Mundial de Coctelería, para lo cual se preparan los profesionales y entidades del sector.

Comentarios