Home » Turismo » Crece tráfico áereo hacia Jardines del Rey, Cuba

Crece tráfico áereo hacia Jardines del Rey, Cuba

Crece llegada de vuelos europeos a Jardines del Rey, Cuba

Cayo Coco tiene una vista aérea impresionante. 

El destino turístico de Ciego de Ávila, en el oriente del país, prevé un crecimiento en la llegada de turistas europeos y canadienses este verano.

En el mes de julio el turoperador Pegas Turistic añadirá otra ruta desde Rusia, para sumar dos vuelos desde Moscú al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey.

También el turoperador portugués Sonhando reanudará sus viajes a la cayería, el cual se mantendrá desde julio hasta mediados de septiembre, con una frecuencia semanal, informaron autoridades del Ministerio de Turismo en el territorio.

Trascendió, además, que la línea aérea alemana Thomas Cook añadió una operación, por lo que continúa entre las principales compañías que vuela a Jardines del Rey.

El Aeropuerto de Cayo Coco recibe semanalmente un promedio de 24 vuelos de diferentes países, más del 70 por ciento procedentes de Canadá, de aerolíneas como SunWing, Air Canada, WestJet y Air Transat, por lo que se reafirma a Canadá como el primer mercado emisor de turistas hacia el polo de recreo, con más del 50 por ciento de los visitantes.

Los cayos del norte de Ciego de Ávila se han convertido en un destino atractivo para los turistas europeos, debido a sus excelentes playas y la exuberante flora y fauna terrestre y marina bien conservada.El polo turístico cuenta con más de siete mil habitaciones en 17 hoteles, los cuales reciben anualmente a más de 400 mil turistas.

Fuente: Invasor

Comentarios