Home » Noticias destacadas » Crece presencia de Roc Hotels en Cuba

Crece presencia de Roc Hotels en Cuba

Crece presencia de ROC HOTELS en Cuba

Hotel Roc Presidente. Foto: cortesía Roc Hotels

La cadena española Roc Hotels continúa incrementando su presencia en el destino caribeño al incorporar su cuarto hotel: Roc Varadero (antiguo complejo Puntarena Playa Caleta), categoría 4 estrellas, de 510 habitaciones.

Actualmente se realizan mejoras importantes en la planta física del hotel, así como la incorporación de los estándares de servicios de Roc Hotels con los cuales el Hotel estará en concordancia con el resto de los hoteles de la compañía.

Roc Hotels tiene una fuerte presencia en Cuba. El hotel que administra en La Habana, el Roc Presidente ganó el Award 2020 que otorga el portal de opiniones HolidayCheck por sus resultados durante el año 2019, posicionado como hotel No. 1 en la ciudad, con una tasa de recomendación superior al 95% y valoración de 5,3 de 6, lo que significa el reconocimiento de especial del turista alemán.

Además, en el mismo portal los hoteles Roc Barlovento y Roc Arenas Doradas, en Varadero, se ubican en las posiciones 5 y 7, respectivamente, de 118 hospedajes contemplados.

Teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia del cliente alemán, el citado posicionamiento se puede considerar excelente. En ReviewPro, los tres hoteles tienen un Global Review Index (GRI) por encima del 80%, lo cual es considerado muy bien para los hoteles en Cuba.

En el año 2019 Roc Hotels concluyó con resultados aceptables dentro de las circunstancias actuales del turismo; esta compañía cuida los más mínimos detalles de los estándares de servicios 4 estrellas, marcando así una referencia y diferencia en el producto, revertida en la satisfacción de sus clientes.

Comentarios