Home » Turismo » Crece ocupación hotelera en el Caribe mexicano

Crece ocupación hotelera en el Caribe mexicano

Crece ocupación hotelera en el Caribe mexicano

El Caribe mexicano es un importante destino de sol y playa para el continente americano y el mundo. Foto: tonobalaguer/123RF

Para el actual periodo estival se espera una ocupación general de 93.2%, lo que representaría un crecimiento de 3.5% respecto al 2016, anunció Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo durante el lanzamiento de la temporada de verano 2017.

Informó que se prevé que ese indicador supere el 90% en varios destinos de Quintana Roo como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Bacalar y Mahahual.

Subrayó la secretaria de Turismo que el incremento en lo que va de año tanto del turismo nacional (+21.35%) como internacional (+10.2%) indicadores a los que ha contribuido la existencia de nuevos vuelos en los aeropuertos de Cozumel, Chetumal y Cancún, lo que ha hecho crecer el flujo de pasajeros.

Por su parte, el Gobernador Carlos Joaquín González llamó a ofrecer buenos servicios, precios justos y garantías de seguridad al visitante, en resumen, poner el mayor esfuerzo en que el destino turístico siga creciendo.

Fuente: Reportur

 

Comentarios