Home » Turismo » Crece el verano de Havanatur

Crece el verano de Havanatur

Havanatur-Plaza Carlos III

El espacio pone a disposición del público todas las ofertas veraniegas de la agencia de viajes.

 

Como parte de su estrategia promocional para los meses estivales, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. abrió por segundo año consecutivo su espacio de verano en el reconocido Centro Comercial Plaza Carlos III, ubicado en La Habana, capital cubana.

El propósito: mantener un nuevo espacio abierto durante el período llevando a la población más cercana a la zona el amplio abanico de ofertas hoteleras, excursiones a sitios de interés y seductoras propuestas de pasadías para darle color al verano, una invitación al disfrute que muestra variadas oportunidades a favor de la distracción de todos los interesados.

Cada sábado, Havanatur presenta una amplia gama de propuestas diseñadas para todos los gustos, incluso los más exigentes. El especialista de Cuba, propone como parte de la acción desarrollar ferias comerciales en toda la isla caribeña durante los meses de julio y agosto.

Excursiones que combinan ocio, conocimiento cultural, intercambio con la naturaleza y placer en cada destino pueden ser consultadas en toda su red de ventas. En exclusiva su proposición de 4 días con 3 noches en Cayo Largo, vigente hasta el 15 de septiembre.

Havanatur viene desarrollando una fuerte promoción respecto a ofertas puntuales de cara al verano y como especialista de Cuba se ha planteado convertirse en líder para el mercado nacional.

Comentarios