Home » Turismo » Crea la OMT mapa interactivo con respuesta mundial a la COVID-19

Crea la OMT mapa interactivo con respuesta mundial a la COVID-19

Crea la OMT mapa interactivo con respuesta mundial a la COVID-19

Imagen: tomada de www.unwto.org

La OMT ha creado un mapa interactivo con las respuestas políticas locales e internacionales al desafío de la COVID-19. El seguimiento y difusión de dichas políticas que están adoptando los países puede ayudar al sector a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

La compilación de respuestas políticas tiene por objeto compartir las medidas adoptadas en el mundo para mitigar los efectos de la COVID-19 en el sector de los viajes y el turismo, efectuar su seguimiento y acelerar la recuperación, conforme a lo publicado en el boletín ONU TURISMO Noticias No. 11.

La información actual ha sido recopilada por la OMT a partir de las comunicaciones directas de los Estados Miembros y de fuentes públicas disponibles en línea. La información es correcta, al leal saber y entender de la OMT, en el momento de la publicación, y se revisa y actualiza de manera continua a medida que la pandemia y las respuestas políticas van evolucionando.

Se trata de medidas que han sido adoptadas por distintos países según sus propios contextos nacionales, sociales y sanitarios. La información no incluye ninguna evaluación u opinión sobre la eficacia de esas medidas.

Las denominaciones empleadas en esta sección de la web no son indicativas de opinión alguna por parte de la Secretaría de la Organización Mundial del Turismo respecto del estatuto jurídico de ningún país, territorio, ciudad o zona ni de sus autoridades, ni respecto del trazado de sus fronteras o límites.

Para cualquier comentario, aclaración o corrección, la fuente oficial de la OMT remite al contacto con [email protected].

Comentarios