Home » Turismo » Copa Airlines se queda en República Dominicana

Copa Airlines se queda en República Dominicana

Santo Domingo.- Tras 27 años de volar a República Dominicana, Copa Airlines sigue apostando por la nación antillana porque “está en el camino correcto en su desarrollo”, afirmó Adolfo Sen, director comercial de la aerolínea.

“Cada vez que uno viene a República Dominicana se ve la economía pujante, se ve cómo va mejorando como país, se ve mucho desarrollo. El sector corporativo cada vez más hace negocios con República Dominicana y viceversa. Todas estas firmas de Tratado de Libre Comercio entre los países de Latinoamérica, donde se involucra este país abre todo un panorama interesante de inversiones, que Dominicana lo está aprovechando muy bien”, dijo Sen en entrevista con Diario Libre.

El ejecutivo precisó que Copa Airlines no solo incide en la conectividad aérea del país, sino que también genera negocios al conectar a través de Panamá a los países de Latinoamérica.“Tenemos un abanico interesante de negocios que se queda entre los diferentes países donde volamos”.

Copa Airlines opera ocho vuelos diarios entre Panamá y los destinos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

“República Dominicana es una oferta interesante, hacemos mucho trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo para promover el país. Hoy en día este país recibe tráfico de Argentina, Chile, de Brasil, que vienen a Punta Cana, y la mayoría viene por Copa”, expresó Adolfo Sen.

Comentarios