Home » Transporte » Copa Airlines retoma operaciones a St. Maarten

Copa Airlines retoma operaciones a St. Maarten

Copa Airlines
La aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings, y miembro de la Red Star Alliance, reinicia los vuelos al destino caribeño con dos frecuencias semanales, conectando a la isla con 77 destinos de 31 países del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá, anunció la compañía en un comunicado.

De acuerdo con su web www.copaair.com ya están a la venta los boletos para los vuelos que partirán desde Panamá los lunes y sábados, y se prevé incrementarlos durante la temporada alta.

“Copa Airlines siempre confió en que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de las afectaciones del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones en la isla se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas”, señaló Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines.

“Desde que comenzamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe”, agregó Didier.

“Por muchos años Copa Airlines ha sido literalmente nuestro puente de conexión con Centro América y Sur América. El regreso a St. Maarten de esta valiosa aerolínea es muy importante para la recuperación de nuestro país y una muestra que St. Maarten se está recuperando y que sí es posible reactivar este destino”, comentó Rolando Brison, director en funciones del Despacho de Turismo de St. Maarten.”

Añade el comunicado que desde St. Maarten (mitad francesa-mitad holandesa), los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a islas vecinas como Anguila (a 35 minutos en un catamarán), uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los turistas en el Mar Caribe.

En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines trabajará en la promoción de ese destino a fin de atraer mayor cantidad de visitantes.

Comentarios