Home » Noticias destacadas » Copa Airlines inaugura ruta a Barbados

Copa Airlines inaugura ruta a Barbados

Copa Airlines inaugura ruta a Barbados

Foto: www.staralliance.com

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró una ruta a Bridgetown, Barbados.

“Con la inauguración de este vuelo, fortalecemos nuestra presencia en la región del Caribe, en donde servimos ahora a 16 destinos conectándolos a través del Hub de las Américas con otros 80 destinos adicionales en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Es para nosotros un orgullo inaugurar esta conexión que sin duda se traduce en la generación de importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados, como para Panamá pues somos la única aerolínea que conectará a esta isla con Latinoamérica”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Por su parte, William “Billy” Griffith, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados expresó que el nuevo servicio continuará posicionando a la isla como un destino global de experiencias y cultura únicas. Manifestó, además, la satisfacción por compartir la belleza natural, tradiciones, gastronomía y variadas actividades no solo con Panamá, sino con el resto de América Latina.

El vuelo saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9:30 a.m. (hora local) y llegando a Bridgetown a las 2:00 p.m. (hora local). El vuelo de regreso operará en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m. Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 80 ciudades en 32 países del continente.

A inicios de 2018, la transportista fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

Fuente: América economía.com

Comentarios