Home » Transporte » Copa Airlines añadirá ruta directa a Cuba

Copa Airlines añadirá ruta directa a Cuba

copa-boeing737-700
A mediados del año, la aerolínea iniciará vuelos directos desde Ciudad de Panamá hacia la oriental provincia cubana de Holguín, el tercer destino al que viajará la compañía en la nación caribeña.

El vuelo comenzará el 21 de junio, y está previsto que tenga dos frecuencias a la semana (martes y sábado), con salida del aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, y llegada al aeropuerto internacional Frank País, en Holguín.

Holguín es un importante centro turístico de Cuba con grandes atractivos culturales y hermosas playas, entre las que se destacan Guradalavaca y Playa pesquero.

Con 20 años de servicio a Cuba, Copa Airlines realiza siete vuelos diarios a La Habana, y desde 2014 vuela cuatro veces a la semana a la ciudad de Santa Clara, en el centro del país.

El itinerario asegurará que los pasajeros provenientes de Holguín puedan conectar de forma rápida y conveniente, a través del Hub de las Américas, con mercados importantes como Lima, en Perú; Sao Pablo, Brasil; Bogotá y Medellín en Colombia; Ciudad de México; Santo Domingo, en República Dominicana; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Santiago de Chile, y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Fuente: Cubadebate y Prensa Latina

Comentarios