Home » Transporte » Copa Airlines añade vuelos diarios a Cuba

Copa Airlines añade vuelos diarios a Cuba

Copa Airlines añade vuelos diarios a Cuba

La aerolínea con base en Panamá incrementa a ocho los vuelos diarios a La Habana iniciativa que aumenta las posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en Cuba, y fortalece el puente aéreo existente entre ambos países.

El director para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás, declaró a la prensa de Copa Airlines que este incremento debe seguir en lo sucesivo, dado los resultados positivos en el movimiento de pasajeros de Cuba hacia Latinoamérica y viceversa.

Precisó que la línea aérea también ofrece dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino.

Anunció el ejecutivo que para este año prevén introducir a Paramaribo, capital de Surinam, en su lista de destinos, al que podrían unirse otras ciudades del continente.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, vuela actualmente a 81 destinos en 33 países. A principios de 2019 Copa Airlines fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airline Guide (OAG) de Londres, y como la “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats.

Fuente: Cubadebate

Comentarios