Home » Transporte » Copa Airlines añade vuelos al Caribe

Copa Airlines añade vuelos al Caribe

Share Button
Copa Airlines añade vuelos al Caribe

Foto: www.staralliance.com

Barbados será el nuevo destino al que volará la aerolínea en la región este año, destino al que se suman otros de América Latina Fortaleza, y Salvador, en Brasil, con lo que fortalece la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

Otra novedad de la compañía para este año es la incorporación de seis nuevas aeronaves, cinco de ellas los primeros aviones 737 MAX serie 9.

Una flota más amplia, moderna y eficiente permitirá consolidar el crecimiento registrado durante el pasado año, declaró el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. Añadió que con las nuevas rutas la aerolínea conectará a 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

En el 2017 la aerolínea transportó a más de 13.5 millones de pasajeros, lo que significó un aumento de 7.1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, lo que confirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de los países donde opera.

Copa Airlines fue elegida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica y ocupó el cuarto lugar dentro de las más cumplidas del mundo en 2017.

Fuente: Repotur

Share Button

Comentarios